¿Cómo conquistar a un hombre sagitario?

Con un hombre sagitario no se trata de conquistar, sino de dejarte conquistar. Los hombres de este signo son bastante galantes y coquetos; cuando ven a una mujer que les atrae no dudan en cortejarla. Ellos hacen lo que quieren cuando lo quieren. En un principio esto te encantará, pero puede que con el tiempo te moleste un poco, puesto que sagitario es seductor por naturaleza y lo hace sin apenas darse cuenta.  Las siguientes son algunos consejos sobre como conquistar a un hombre sagitario:

Muéstrate tal y como eres

Para sagitario no hay un prototipo de mujer ideal, si le gustas, le gustas. Por eso en este caso no dudes ser como en verdad eres. Claro está, que arreglarse y lucir bien no está de más así que ponte bien bonita para que lo atraigas. Sedúcelo con tu mirada y coquetéale de forma directa. Este hombre es un coqueteador innato y seguro te seguirá el juego.

Lánzate a una aventura sin igual

Los sagitario viven a su propio ritmo, le encantan los viajes, las aventuras y experimentar nuevas emociones. Si le propones como cita hacer algún deporte extremo o algo por el estilo, aceptará encantado. No te frenes y saca el lado más alocado que hay en ti. Con este signo puedes liberar tus pasiones y darle rienda suelta a una vida llena de aventuras.

Les encanta complacer en las relaciones sexuales

Una vez que lo hayas atrapado déjate llevar por él y sus caricias. No reprimas tu lado salvaje en la cama y aprovecha cada uno de sus mimos. Lo mejor para que lo enamores es que busques tu propio placer y dejes que te complazca. A los sagitario les encanta saber que dejaron satisfecha a su amante.

No lo celes o intentes poseerlos

Los hombres de este signo adoran ser libres como el viento y tener su intimidad. Si quieres tener una relación con él, ten en cuenta que a pesar de que modere su comportamiento nunca dejará de ser un coqueto. Tendrá muchas amigas y sus relaciones se mantendrán como siempre. Trata de confiar en él y no armarle una escena de celos por cualquier cosa puesto que el amor podría terminar acabando.

Hacen lo que sea por conseguir lo que quieren

Una idea que te servirá para atraparlo es hacer que te note y luego ignorarlo un poco. No le facilites las cosas, a sagitario le encantan los retos y cuanto más difícil es el objetivo más se empeña en alcanzarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *